Digepep anuncia entregara más de 400 lentes a beneficiarios el próximo lunes 21

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La dirección general de programas especiales de la presidencia (digepep) a través del Plan quisqueya aprende contigo entregará este lunes 21 del presentes mes más de 400 lentes.

Los mismos serán entregados a personas beneficiarias del plan de alfabetización  los cuales después de un chequeo médico les fueron recetados en el operativo oftalmológico provincial realizado en el mes de julio en el centro uasd San Juan.

La entrega de los lentes será en horario de 7 am hasta las 12:30 pm en la parte frontal del ayuntamiento municipal de esta ciudad.

El anuncio fue hecho por la licenciada Leonor Taveras Mateo coordinadora provincial San Juan del plan Quisqueya aprende contigo la cual desde que asumió el cargo viene realizando una labor incansable en post de las personas iletradas de todas las comunidades y municipios  para así declarar la provincia San Juan  libre de analfabetismo .
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario