Header Ads

header ad

Dictan tres meses de prisión preventiva a 6to imputado en la muerte de profesor en San Juan

Por la Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  La sala de instrucción del Distrito Judicial de esta provincia dicto este lunes tres meses de prisión preventiva a Yosander  Mateo de los Santos alía Jarry acusado de haber participado en la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez.

Yosander Mateo a quien se le culpa de haber trasladado a los culpables de haberle dado muerte al mencionado profesor deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel publica de la provincia de Elías Piña.

A su salida de la audiencia este dijo ser inocente de lo que se le acusa alegando desconocer a los demás implicados en este hecho.

En tal sentido familiares del fenecido profesor dijeron sentirse satisfecho por la medida impuesta a Yosander  Mateo de los Santos, además con el trabajo realizado por la policía nacional y el ministerio Púbico para que este caso no quede impugne.

Agregaron que aun faltan  mas personas de los que participaron en este hecho por lo que esperan sean arrestados y sometido a la acción de la justicia.


Por la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez guardan prisión varias personas entre ellas su esposa Zoila Canario a quien se le acusa de ser la actora intelectual de este hecho y a quien se le dicto tres meses de prisión preventiva en la cárcel publica de bani por el mismo hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.