Dictan tres meses de prisión preventiva a 6to imputado en la muerte de profesor en San Juan

Por la Redacción

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  La sala de instrucción del Distrito Judicial de esta provincia dicto este lunes tres meses de prisión preventiva a Yosander  Mateo de los Santos alía Jarry acusado de haber participado en la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez.

Yosander Mateo a quien se le culpa de haber trasladado a los culpables de haberle dado muerte al mencionado profesor deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel publica de la provincia de Elías Piña.

A su salida de la audiencia este dijo ser inocente de lo que se le acusa alegando desconocer a los demás implicados en este hecho.

En tal sentido familiares del fenecido profesor dijeron sentirse satisfecho por la medida impuesta a Yosander  Mateo de los Santos, además con el trabajo realizado por la policía nacional y el ministerio Púbico para que este caso no quede impugne.

Agregaron que aun faltan  mas personas de los que participaron en este hecho por lo que esperan sean arrestados y sometido a la acción de la justicia.


Por la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez guardan prisión varias personas entre ellas su esposa Zoila Canario a quien se le acusa de ser la actora intelectual de este hecho y a quien se le dicto tres meses de prisión preventiva en la cárcel publica de bani por el mismo hecho.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario