Header Ads

header ad

Centro UASD San Juan se prepara para el inicio del nuevo semestre 2017-20

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana  se prepara para el inicio del semestre 2107-20. Así lo informó la directora maestra Elvira Corporán de los santos, quien destacó que para recibir a los maestros se realiza la instalación de más abanicos en las aulas, en los diferentes bloques dela Academia Universitaria.  Así como abastecimiento de medicamentos del dispensario médico, y el mantenimiento de la planta de emergencia.

Corporán de los Santos, expresó que la institución educativa trabaja en una jornada de manteniendo y limpieza de toda la estructura física. Señalo que está instruyendo a todo el personal Administrativo a prepararse para el recibimiento   de los estudiantes y profesores, brindando los servicios que ellos demandan de manera eficaz. 


La funcionaria Universitaria, declaró que el inicio de la docencia para el próximo semestre 2017-20 será a partir del lunes 28 de agosto por lo que invitó a todos acudir masivamente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.