Centro UASD San Juan se prepara para el inicio del nuevo semestre 2017-20

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - La Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana  se prepara para el inicio del semestre 2107-20. Así lo informó la directora maestra Elvira Corporán de los santos, quien destacó que para recibir a los maestros se realiza la instalación de más abanicos en las aulas, en los diferentes bloques dela Academia Universitaria.  Así como abastecimiento de medicamentos del dispensario médico, y el mantenimiento de la planta de emergencia.

Corporán de los Santos, expresó que la institución educativa trabaja en una jornada de manteniendo y limpieza de toda la estructura física. Señalo que está instruyendo a todo el personal Administrativo a prepararse para el recibimiento   de los estudiantes y profesores, brindando los servicios que ellos demandan de manera eficaz. 


La funcionaria Universitaria, declaró que el inicio de la docencia para el próximo semestre 2017-20 será a partir del lunes 28 de agosto por lo que invitó a todos acudir masivamente.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario