Ayuntamiento de San Juan crea vertedero en lugar donde prometió construir un mercado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un lugar del sector del Córbano Sur, donde la alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana prometió que construiría un mercado, la funcionaria Municipal cambió de opinión y en vez de un mercado, ha creado un vertedero en el citado lugar.

Y es que, según moradores de los alrededores de la Guandulera del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana, la Alcaldesa Hanoi Sánchez prometió que en la parte trasera de la Guandulera construiría un mercado, pero la funcionaria lo que ha hecho es convertir el lugar en un vertedero, según los moradores del sector.

Residentes del sector de Córbano Sur del Municipio de San Juan de la Maguana pidieron a la alcaldesa Hanoi Sánchez, que si ella no va a construir el mercado que ella prometió, que entonces elimine el vertedero que el ayuntamiento ha creado en ese sector.

María Montero, José Miguel Mendieta y otros moradores del sector expresaron que el ayuntamiento de San Juan de la Maguana ha creado un vertedero en la parte trasera de la Guandulera, lo que ha provocado que allí surjan brotes de enfermedades, afectando a las personas que viven en los alrededores del lugar incluyendo a niños y adultos.

Los quejos pidieron a la Alcaldesa Hanoi Sánchez acudir en auxilio de ellos, ya que fue la Institución que ella dirige la causante de esa situación.

“Hanoi, como mismo usted vino a este barrio a buscar los votos para ganar las elecciones, prometiendo que en ese lugar usted construiría un mercado, de ese mismo modo venga a eliminar este vertedor que el ayuntamiento ha creado aquí en este barrio”

fuente:lascalientesdelsur.net

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario