Header Ads

header ad

Apresan cuatro militares por asaltos en la vía pública

La Policía Nacional informó este martes que fueron apresados cuatro militares los cuales pertenecían a una banda que supuestamente se dedicaban a robar motocicletas mediante asaltos a mano armada en distintos lugares.
Según la uniformada Erick Ángelo Sánchez Peñaló; Lenny Leonel Espinosa, el raso policial John Byron Soto; el ex raso Gilberto Marte Ozuna, todos de 23 años, residentes en el sector de Guachupita.
A través de una nota de prensa enviada a este medio, la Policía dijo los prevenidos fueron apresados en Santo Domingo Oriental, tras asaltaran en el sector de Los Mina a un señor, a quien despojaron de un teléfono celular, una cadena de oro y una motocicleta Jincheng, negra, sin placa.
El informe explica que agentes policiales de la Dirección de Investigaciones Criminales-DICRIM-, apresaron a Marte Ozuna cuando trataba de encender la motocicleta robada para escapar del sector Los Mina.
Al ser interrogado Marte Ozuna identificó a los demás como sus compañeros de fechorías.
Se le ocupó una pistola que tenía asignada como su arma de reglamento, y una motocicleta Yamaha RX-115; y al ex alistado Marte Ozuna le fue ocupado un revólver de marca y calibre ilegibles, la motocicleta robada, un carnet y una cédula de la Policía Nacional a su nombre.
Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.