Apresan cuatro militares por asaltos en la vía pública

La Policía Nacional informó este martes que fueron apresados cuatro militares los cuales pertenecían a una banda que supuestamente se dedicaban a robar motocicletas mediante asaltos a mano armada en distintos lugares.
Según la uniformada Erick Ángelo Sánchez Peñaló; Lenny Leonel Espinosa, el raso policial John Byron Soto; el ex raso Gilberto Marte Ozuna, todos de 23 años, residentes en el sector de Guachupita.
A través de una nota de prensa enviada a este medio, la Policía dijo los prevenidos fueron apresados en Santo Domingo Oriental, tras asaltaran en el sector de Los Mina a un señor, a quien despojaron de un teléfono celular, una cadena de oro y una motocicleta Jincheng, negra, sin placa.
El informe explica que agentes policiales de la Dirección de Investigaciones Criminales-DICRIM-, apresaron a Marte Ozuna cuando trataba de encender la motocicleta robada para escapar del sector Los Mina.
Al ser interrogado Marte Ozuna identificó a los demás como sus compañeros de fechorías.
Se le ocupó una pistola que tenía asignada como su arma de reglamento, y una motocicleta Yamaha RX-115; y al ex alistado Marte Ozuna le fue ocupado un revólver de marca y calibre ilegibles, la motocicleta robada, un carnet y una cédula de la Policía Nacional a su nombre.
Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario