Header Ads

header ad

Alcaldesa Hanoi Sánchez no rinde memoria ni asiste a los actos con motivo al día de la Restauración

Por: Favio Junior.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En lo que constituye una violación a las leyes la alcaldesa de este municipio no rindió su memoria anual no asistió a ningunos de los actos que se programaron con motivo al la Restauración de la República Dominicana.

Hanoi Sánchez,  tampoco el año pasado hizo lo que tanto la Constitución Dominicana, la ley y sus reglamentos sobre la vida mumicipal, dió a conocer el accionar durante el año correspondiente de la alcaldía sureña.

Cada año el 16 de agosto además de los cambios de bufetes directivos en los ayuntamientos o alcaldías, la Constitución y la ley 176-07 sobre Organización Municipal, ordenan a los ejecutivos a rendir memorias tanto de las obras ejecutadas como del manejo financiero.

La población de San Juan de la Maguana, no pudo conocer estos informes debido a que su alcaldesa no lo hizo al igual quw sin que se conocieran sus escusas se ausentó de los actos patrios y municipales.

Tampoco su oficina de comunicación informó sobre el particular ni dio  a conocer si la alcaldesa Hanoi Sánchez,  haría ese acto en otro momento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.