Header Ads

header ad

Vocero de los Diputados PLD llama al Comité Político a reflexionar sobre Gestión de Lucia Medina en la Cámara Baja

Por Roberto Antonio Brito

SANTO DOMINGO.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez entiende que  en la reunión del próximo lunes el Comité Político de su Partido debe tocar el tema de la presidencia de la Cámara de Diputados.

El legislador llamó  a la alta dirigencia de su partido reflexionar bien, a su juicio la actual presidente de la Cámara de Diputados  desempeño  bien sus funciones.

"Entiendo que el Comité Político tiene que reflexionar, la única mujer que está dirigiendo un estamento del Estado es la diputada, Lucía Medina" expreso Gustavo Sánchez.

Por  los pasillos del Congreso Nacional hay un movimiento de legisladores oficialistas y de la oposición que apoyan que la Diputada por San Juan, Lucía Medina siga dirigiendo la cámara Baja, piden que se reforme el acuerdo de alternabilidad.

En tanto el diputado peledeista Tobías Crespo espera  que en  la reunión del lunes  se traten la escogencia de los bufetes directivos del Congreso Nacional y los Ayuntamientos.

Otros legisladores oficialistas,   dejan la papa  caliente de la cámara baja al Comité Político.

Se recuerda que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, por medio de un Acuerdo de alternabilidad, decidió que cuatro peledistas dirigirán la Cámara de Diputados.


El primer año le tocará a Lucía Medina diputada por San Juan de la Maguana, un segundo año a Rubén Maldonado diputado del municipio  Santo Domingo Norte, el tercer Año al diputado Nacional, Radhames  Caamacho y el cuarto año a Demóstenes Martínez diputado por Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.