Header Ads

header ad

Video Director Distrito Educativo 02 06 afirma realizan las investigaciones de supuesto fraude en el programa (PREPARA)

Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las autoridades del ministerio de educación investigan un supuesto fraude en el programa prepara en esta provincia, en la que se pretendía hacer bachilleres sin haber cursados varios niveles. 


Según dijo el director del Distrito Educativo 02 06 realizan las investigaciones de lugar para comprobar le veracidad de los hecho. 

José Francisco cepeda expreso que han detectado casos de estudiantes que fueron a pruebas nacionales pero sin embargo no aparecen en los registros de los cursos anteriores. 

Cepeda añadió Además que aquellos estudiantes que no puedan demostrar que han cursado los niveles anteriores no podrán obtener su récor de notas hasta completarlo. 

La mañana de este marte un equipo del Distrito Educativo 02 06 realizaba una revisión de aquellos estudiantes que se encuentran en esta situación. 

Al preguntársele la cantidad de estudiantes que se encuentran en esta situación el funcionario expreso que aún no tienen un número preciso pues aún están bajo investigación.


1 comentario:

  1. PERO ES VERDAD QUE TENEMOS QUE VER COSAS...DONDE ESTABA ESTE SEÑOR????(AAAHHH,EN UNA ESC.UNITARIA),EL DESCONOCE QUE ESO SE A HECHO TODA LA VIDA...JAJAJAJAJAJAJJIJIJI...EL NO LO SABIA...SEREMOS ESTÚPIDOS POR FAVOR...A QUIEN LE QUIERE HACER DAÑO...ESA ES SU ESPECIALIDAD...PERO HAY UN DIOS EN EL CIELO...TE VERÉ CAER SI ES SU VOLUNTAD.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.