¿Tendrán los regidores conocimiento del camión "barredora" adquirido por el ayuntamiento de SJM?

Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En un acto que contó con funcionarios del gobierno, y figuras públicas de San Juan, se dejó formalmente iniciado el programa Dominicana Limpia en la provincia.

En dicho lanzamiento que tuvo lugar en el salón de eventos, profesor Jorge Ogando del ayuntamiento municipal, a las afueras se encontraba estacionado un camión barredora, el cual aún se está en la expectativa si el mismo fue donado o adquirido por el ayuntamiento.

Algunos regidores se asombraron al ver dicho aparato estacionado y exhibiéndose a la municipalidad.

Un día antes del lanzamiento se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la sala capitular, donde se aprobó la resolución Dominicana limpia.


En ese mismo orden la alcaldesa Hanoi Sánchez solo informo de la intensión de compra de dicho camión, el cual ronda los 30,000 mil dólares, lo que no tuvo más voto en la sala si el mismo seria comprado.

Resulta a salir que con tan solo días de dicha sesión el camión barredora, se encuentra con el logo del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

¿Habrán aprobado los regidores dicha compra? 
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario