Presidencia Dona autobús a Alcaldía de Bánica para uso Estudiantes Universitarios

Por Cristian Castillo
ELÍAS PIÑA.-La alcaldía del municipio de Bánica de  Elías Piña, gestiono la donación de un autobús para los estudiantes Universitarios de referido municipio fronterizo.
La entrega de la moderna guagua para los estudiantes fue hecha por el Ministerio Administrativo de la presidencia por instrunciones del Lic. José Ramón Peralta, quién recibió la solicitud de parte de la alcaldesa de Bánica Yissel Santana Alcántara , en una visita hecha a la capital en días pasados. 
La entrega fue hecha en una actividad en la sede de la alcaldia municipal ,la cual fue  encabezada por Yissel Santana Alcántara  y el vice ministro de Políticas Sociales de la Presidencia, Ing. Alexis Lantigua,entre otras autoridades del municipio que se hicieron acompañar por estudiantes que serán beneficiados. 
El vice ministro Lantigua, fue la persona que  brindó su apoyo incondicional en esta gestión, acompañado del senador Adriano Sánchez Roa y del gobernador Juan Alberto Aquino (Pipín), hoy le hizo entrega a la alcaldesa Yissell Santana, de este autobús que soluciona el problema de transporte que tenían los estudiantes de Banica y Sabana Cruz ,que se trasladan a la ciudades de San Juan de la Maguana y Bani a realizar sus estudios universitarios.
La alcaldesa Yissel Santana Alcántara ,durante sus palabras agradeció primero a Dios por permitir esta obra, y luego al presidente de la República el Lic.Danilo Medina,por su gesto noble y buen corazón para que hoy bánica recibiera un moderno autobús para el transporte de estudintes .
Por su parte , el viceministro Alexis Lantigua, dijo que cosas como estas es la que engrandese a un gobierno de un pais, siempre que tenga un presidente que sea cercano a la gente como lo es Danilo
Lantigua dijo que el presidente Medina llegó al gobierno para cambiar el restro de la gente, y que a Bánica le llego su mommento ,el momento de tener el progreso que merece .
De su lado, el estudiante Marcelo Jiménez, quien preside la Asociación de Estudiantes residentes en Santo Domingo, y Gueris Rodríguez, presidente de la asociación que agrupa a los estudiantes que viajan a San Juan y Bani, recibieron este autobús con el beneplácito, y la satisfacción propia de quienes ven como el peregrinaje de nuestra alcaldesa a través de los distintos ministerios sigue dando sus frutos.
De igual forma los estudiantes dieron gracias a las maestras Celeste Manzueta y Yudeysis Rivera, directora y sub directora del Liceo San Francisco de Asís, como también a los profesores y estudiantes de ese centro educativo que se dieron cita para apoyar este acto.
Nccnoticias.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario