Periodista denuncia agentes de Amet en Bani actúan de manera arbitraria

Por La Redacción

BANI Rep.Dom. El Destacado periodista tomas Aquino Días Sánchez denuncio que fue victima de varias multas de manera arbitrarias por parte de miembros de la Autoridad Metropolitana de transporte AMET en la provincia de Bani.

Días Sánchez expreso que fue parado por agentes de la institución y procedieron a múltalo debido a que no poseía el cinturón de seguridad, ya que según expreso se terminaba de montar en su vehículo luego de salir de una farmacia ubicada a pocos metros de donde se encontraban los agentes de la Amet.

Dijo que cuando procedió a identificarse estos actuaron de manera arrogante y prepotente colocándole otra multa acción que es violatoria a ley de transito, la cual establece que solo se le pondrá una multa por infracción al ciudadano.


Aquino Días Sánchez pidió del actual director  de la Autoridad Metropolitana  una investigación  Y remoción  de sus agentes en la provincia de Baní, ya que estos actúan de manera prepotentes e irrespetuosos violando la ley de transito.

El periodista Tomas Aquino Días Sanches se desempeña en la actualidad como El subdirector de Prensa de la Presidencia.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario