Niña que sufrió caída pierde el habla y movilidad en parte de su cuerpo, está pidiendo ayuda

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una niña de 16 años de edad está pidiendo una ayuda para volver a su estilo de vida normal, ya que luego de sufrir una caída, parte de su cuerpo quedó sumamente afectado y perdió el habla.

Debido a que la niña Yenny Esther Valenzuela Vargas no puede hablar, ella utiliza la escritura para expresarse. Escribiendo en un cuaderno, Yenny Esther Valenzuela Vargas pide ayuda al presidente Danilo Medina, al senador por San Juan, Ing. Félix Bautista y a los Diputados Lucía Medina, Henry Merán y David Herrera. Yenny Esther Valenzuela Vargas, antes de sufrir la caída Aracelis Vargas, madre de la niña, expresó que a su hija hay que hacerle una evaluación general y una cirugía, pero que debido a su situación económica se ha hecho difícil, por lo que pide a cualquier persona que pueda brindarle una ayuda, favor acudir en su auxilio. 

Yenny Esther Valenzuela Vargas, reside junto a su madre en el sector Kilómetro tres de la carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán. NOTA: Si usted está interesad@ en ayudar a la niña Yenny Esther Valenzuela Vargas, puede hacerlo llamando a su madre, Aracelis Vargas, al celular: (829)-917-1112. También puede hacerlo a través de este espacio de noticias llamando a nuestras oficinas al teléfono: (809)-794-0797.

TOMADO DE LASCALIENTESDELSUR.COM



Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario