Junta Municipal San Luís inaugura 5ta versión de Juegos deportivos Distritales" San Luis 2017".

Por Roberto Antonio Brito

SANTO DOMINGO.- Con un multiudinario desfile de atletas y personalidades destacadas acompañando la banda de música de la Fuerza Aérea República Dominicana la Junta Municipal San Luis inició la apertura de los quintos Juegos Deportivos Distritales San Luís 2017, dedicados a Alfredo Martinez, alcalde de Santo Domingo Este.

 El desfile, que partió desde el local número tres del ayuntamiento y que culminó en el estadio de softball de San Luís, estuvo encabezado por el ingeniero Raúl Muñón García, síndico de la institución quién se hizo acompañar de directores y encargados departamentales donde estuvieron presente los principales los equipos que participarán en el evento.

 En su alocución Mañón García resaltó que V versión de los juegos deportivos distritales San Luis 2017, trae consigo la reparación de todas las áreas deportivas de la demarcación donde se van jugar las diferentes disciplinas. Mañón, destacó que el Play Luis Pérez de San Luis está en face final de reconstrucción y que ya fueron intervenidos el Play de los sectores Los Prados, San Isidro, Las Casitas, a este último se le están construyendo dogouts y algunas otras mejoras en sus condiciones, así como de modo más sencillo el de la reforma y el Play del Bonito que hace algunos meses fue reconstruido además de la instalación de alumbrado del mismo.

 En cuanto a las canchas deportivas para práctica de baloncesto y voleibol, dijo que en el caso de la cancha de San Luis será totalmente remozada al igual que será sede de la comunidad de Las Casitas, incluyendo el pavimento y colocación de tablóncillas y demás, también las canchas del El naranjo, San Isidro, El bonito fueron pintadas, establecidas las áreas perimetrales y acondicionando el terreno .

 El síndico de San Luis dijo que en los quintos juegos deportivos San Luis 2017, participarán unos 850 atletas de 7 disciplinas las cuales son béisbol infantil y juvenil, así como voleibol femenino, boxeo, atletismo, fútbol y boxeo. 

"Cada una de estas regiones tendrán un color distintivo que utilizarán en todas las disciplinas en que van a participar, y he aquí el eslogan: Con el Deporte Lo Bueno Está Contigo, miren nuestra mascota que será la representación pintoresca de el torneo" dijo Mañón.

 El evento que se realizó como apertura de los quintos Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017, rompió todos los esquemas, pues estuvo inspirado en los juegos de Beijing y que el espectáculo estuvo a cargo del Instituto Técnico Superior comunitario que presentó artistas, atletas y un evento espectacular no antes visto,con fuegos artificiales, música y gran colorido, dentro del que fue presentado el show de la mascota y la canción del los juegos.
Rubén
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario