Gobernador de Elías Piña visita Sabana Mula en busca de soluciones a problemáticas

Elías Piña.- El gobernador de Elías Piña Juan Alberto Aquino (Pipín), se reunió con dirigentes comunitarios de Sabana Mula con el fin de identificar problemáticas que impidan el desarrollo de este Distrito Municipal que pertenece a Bánica.

Durante la reunión se discutieron los principales temas que limitan el  desarrollo de esa comunidad, entres los que figuran: el acueducto de agua potable, energía eléctrica,  seguridad ciudadana, reparo de caminos vecinales, entre otros que dificultan la calidad de vida de la gente.

En ese sentido,  el representante del poder ejecutivo se comprometió buscar soluciones con las autoridades competentes a cada situación expuesta allí. 


En el encuentro también participaron las autoridades locales: Hipólito De Los Santos, Director del Distrito Municipal, el Coronel de la Policía Nacional;   Humberto Flores y el Fiscal de Bánica;  Leónidas Alcántara, así como los alcaldes pedáneos de las diferentes secciones y parajes que conforman el distrito municipal.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario