Ex director de la Junta del rosario muestra pruebas actuó con transparencia en su gestión

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ex director de la Junta distrital del Rosario Fausto Rodríguez Valenzuela aclaro que no existe ninguna deuda con el señor Manuel buldier ya que los compromisos fueron saldados con dicho empresario cuya prueba fue ofrecida atreves del departamento financiero del Ayuntamiento del Rosario ordenado por el señor Pablo Alcántara, quien dio copias de los cheques que le habían sido entregado a la parte demandante.

Fausto Rodríguez Valenzuela tras emitirse una sentencia la cual no adquirido la calidad de la cosa irrevocable presento ante el Tribunal correspondiente las pruebas que demuestran su honestidad y transparencia a lo largo de su gestión.
Dado que Fausto Valenzuela fue documentado de las copias de los cheques sumado a la solicitud formal la sentencia será apelada y anulada por el Tribunal correspondiente tras carecer de  fundamentos y base legal cuyo documento es tentativa a la moral y trayectoria política familiar y personal de Valenzuela.

Expresó que en principio sólo se limitará primero aclarar con las pruebas como establece el derecho que no hubo tal irregularidad y luego procederá en la búsqueda del resarcimiento moral tal y como lo establece el sistema de normas en la República Dominicana que toda persona que le causa un daño a otra tiene que resarcirla  (1382- 1384) código Civil.

El ex director de la Junta Distrital del Rosario advierte que el no su familia están en la disposición de permitir que por maldad alguien quiera jugar con su moral  dijo que sin importar el lugar está dispuesto aclarar y defender su nombre y apellido.


Finalmente dijo que las copias de los cheques establecen que a esa persona Manuel burdiel se le  tomo el dinero prestado y se le pago y que Fue un asunto bastante claro estando asentado en el libro de las sesiones y las transacciones económicas que se realizaron en su gestión en el Rosario 2010-2016  Por lo que no teme a nada ni a nadie.

AQUÍ LOS DOCUMENTOS




Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario