EN SAN JUAN; Trasladan coronel Valenzuela de la AMET, sectores productivos piden sea regresado nuevamente

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue trasladado  de sus funciones de director provincial de la autoridad metropolitana del transporte amet  en esta ciudad el coronel Miguel Rodríguez Valenzuela quien en un corto tiempo había logrado  unificar varios sectores de la  vida  del transporte y relacionar  la institución con la sociedad sanjuanera pero de manera sorpresiva  fue trasladado.

El coronel  Miguel Rodríguez Valenzuela  está  siendo demandado por  los motoristas  de esta localidad que observaron un comportamiento ejemplar en el oficial para resolver la situación de ellos  y fortalecer los nexos que existe entre autoridad y el sector transporte.

Los comerciantes de las diferentes plazas comerciales de San Juan , los  hombres del campo que a su llegada  encontraron un amparo con el coronel  Rodríguez Valenzuela  como director de amet demandan de las autoridades correspondientes   a que repongan en sus  funciones al recién pasado  comandante   quien además había logrado establecer  una estrecha relación con la policía nacional .

Tras su llegada a San Juan  el coronel Valenzuela visito  todas las instituciones del estado poniendo a la orden la institución.

Los tapones que se armaban en la calle trinitaria en las proximidades de una clínica ubicadas en ese sector fueron solucionados sin maltrato, además logro establecer la disminución de la cantidad de niños que montaban cuatro y cinco los motoristas con charlas orientativas.

Los sectores productivos de San Juan  solicitaron a la diputada Lucia Medina  gestionar la reposición de Miguel Rodríguez Valenzuela como  director provincial de la amet .
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario