EN SAN JUAN; Tornado mata mujer y destruye mas de 30 viviendas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Como  consecuencia del fenómeno natural perdió la vida la nacional haitiana  Suleica  Pie  Michel, a quien le  cayó encima el techo  de su  vivienda.

Los  habitantes en la comunidad de los jobos   afirmaron que el tornado  duró   aproximadamente 3 minutos  tiempo en  el  que destruyó  grandes árboles  y todas  las viviendas  de la  zona.

Además  de las  viviendas  sufrieron daños los electrodomésticos a  causa de los  rayos  caídos, según manifestaron las  familias  afectadas.

Dirigentes  y comunitarios  y  autoridades municipales  afirmaron que han iniciado  un levantamiento  para determinar  la totalidad de los  daños ocasionados  para luego preceder a la  canalización de soluciones. 

Soraida Eugenia  Ramirez,Miguelina  Montes de Oca, Manuel Terrero,Héctor  Castillo y otros  afectados  manifestaron que salvaron sus vidas de milagro, debido  a la  fuerza de los vientos  registrados en la  zona.

Pasadas  las  9 de la  mañana de este  Lunes  al lugar no se había  presentado ningún  funcionario del  gobierno central,  por lo que la preocupación  entre los  afectados era  mayor a medida  que  pasaban las  horas. 

Fuente; sanjuanrd.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario