ah home

header ad

EN SAN JUAN; Tornado mata mujer y destruye mas de 30 viviendas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Como  consecuencia del fenómeno natural perdió la vida la nacional haitiana  Suleica  Pie  Michel, a quien le  cayó encima el techo  de su  vivienda.

Los  habitantes en la comunidad de los jobos   afirmaron que el tornado  duró   aproximadamente 3 minutos  tiempo en  el  que destruyó  grandes árboles  y todas  las viviendas  de la  zona.

Además  de las  viviendas  sufrieron daños los electrodomésticos a  causa de los  rayos  caídos, según manifestaron las  familias  afectadas.

Dirigentes  y comunitarios  y  autoridades municipales  afirmaron que han iniciado  un levantamiento  para determinar  la totalidad de los  daños ocasionados  para luego preceder a la  canalización de soluciones. 

Soraida Eugenia  Ramirez,Miguelina  Montes de Oca, Manuel Terrero,Héctor  Castillo y otros  afectados  manifestaron que salvaron sus vidas de milagro, debido  a la  fuerza de los vientos  registrados en la  zona.

Pasadas  las  9 de la  mañana de este  Lunes  al lugar no se había  presentado ningún  funcionario del  gobierno central,  por lo que la preocupación  entre los  afectados era  mayor a medida  que  pasaban las  horas. 

Fuente; sanjuanrd.net

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.