EN ELIAS PIÑA; Lanzan programa en busca de la mejora de los Servicios de Salud

Por Ruben Reyes

ELIAS PIÑA Rep.Dom.- Autoridades de los servicios nacionales de Salud y el seguro nacional de Salud Senasa lanzaron este viernes en la región del valle el programa denominado círculo comunitario de Salud.

Según dijeron las autoridades del sector Salud en la región el propósito de este programa es mejorar la calidad de los servicios que se brindan en los centros de atención primara de las diferentes provincias que componen la regional IV de salud.

Manuel Encarnación y Héctor Guerrero directores Regional del seguro Senasa y de la regional IV de salud del valle llamaron a los representantes de centros de atención primaria a brindar el mejor servicio a los afiliados a este seguro.

El programa circulo de salud esta siendo desarrollado en todo el país según dieron a conocer los responsables del mismo.


El lanzamiento de este programa tuvo como sede la fronteriza provincia de Elías Piña en un acto donde asistieron decenas de afiliados a este seguro.

Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario