Varían medida de coerción a ex gobernador de Elías Piña

Por Rubén Reyes

ELIAS PIÑA Rep.Dom.- El Juzgado de la instrucción del distrito judicial de Elías Piña Vario la medida de coerción el ex gobernador Fernando Fortuna, quien era acusado de herir a dos personas de bala en un colmadon de la comunidad de guanito de la mencionada provincia.

A Fortuna le fue variada la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a presentación periódica e impedimento de salida del país.

Según dijo Melido Mercedes abogado del ex gobernador los jueces se valieron del arraigo social que representa el implicado para variarle la  medida de coerción.

Expreso  que las razones que habían llevado a los jueces a dictarle prisión preventiva a Fernando fortuna hubiesen variado, edemas de que los familiares de las personas heridas por Fernando fortuna hubiesen cambiado su posición en contra del mismo.

Se recuerda que el Ex gobernador de Elías Piña Fernando Fortuna guardaba prisión preventiva tras ser acudo de herir a dos personas de bala mientras se encontraban en un colmadon de la fronteriza provincia.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario