EDESUR Informa Mantenimiento Redes en San Juan

EDESUR Dominicana informa a sus clientes de la provincia San Juan que estará realizando trabajos de mantenimiento de redes que abarcarán varios sectores y comunidades, entre los días del 24 al 27 de julio.
La empresa eléctrica precisó que debido a estos trabajos se busca mejorar la calidad de las redes a los clientes del sector Anacaona, Juan De Herrera, Jinova y Sosa, los días 24, 26 y 27 del mes en curso, en horario de 9 de la mañana 2 de la tarde.
Mientras que los días 24 y 27, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde se trabajará en Las Matas de Farfán, El Cercado, Juan Santiago, Hondo Valle y Derrumbadero.
Asimismo el día 25 en horario de 9 de la mañana una de la tarde en El Naranjo, Carrera de Yegua, Yabonico y Centro del municipio Las Matas de Farfán.
EDESUR reiteró que estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio eléctrico, al tiempo que pide disculpas por los inconvenientes causados.
Gerencia de Comunicación Estratégica.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario