Dirigentes agropecuarios de San Juan salen en defensa del Ministro Administrativo de la Presidencia

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Según expresa este grupo de productores agropecuarios, el Ministro administrativo de la Presidencia no merece ciertos ataques cuando todo lo que hace es en beneficio de los hombres que trabajan en el país.

Dijeron que José Ramón Peralta como hombre de acción en la gestión del Presidente Danilo Medina, no esta solo y demostrara que todas sus acciones han sido transparentes.

Por otro lado, los Productores agropecuarios del valle entienden que el Presidente Danilo Medina, debe reunirse de urgencia con los productores de San Juan, para traer aliento a los hombres que se dedican a la actividad agrícola.


José Luis González, Robín Alcántara, Martin Colon y otros hombres ligados al sector agropecuario, brindaron estas informaciones en una rueda de prensa desarrollada con la presencia de decena de agricultores del valle.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario