ah home

header ad

Dirigente del PLD llama a defender la obra de gobierno de Danilo Medina

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana Luis de León manifestó que es necesario la renovación, la unidad y el relanzamiento del gobierno de Danilo Medina.

De León dijo que en la actualidad el país vive una injerencia extranjera por lo que hizo un llamado a la dirigencia del partido morado a luchar en contra de estos.

El dirigente político del partido de gobierno se expresó  tras el depósito de una ofrenda floral en el busto del profesor y fundador del PLD Juan Bosch al conmemorarse en este mes el 108 aniversario de su natalicio.

Luis de León entrego la bandera dominicana al director del centro educativo Francisco del Rosario Sánchez Prof. José Manuel Uribe Sánchez en el marco de la conmemoración de los 156 años del fusilamiento del prosér Sánchez .

Acompañaron al tambien vice ministro de Educación  de la ofrenda floral los licenciados Dario Lendof, Alfredo del Valle, Teodoro Alcantara presidente del Instituto Duartiano filial San Juan, los comunicaodres Jimmy Duval, Franklin Garcia, Freddy Mariñez entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.