Dejan instalado nuevo director en Hospital municipal de Juan de Herrera

Por Hector Solis

JUAN DE HERRERA SAN JUAN.-  En la mañana se este lunes fue posesionado el doctor epidemiologo Odalis Mejía como el nuevo director del hospital del municipio de Juan de Herrera, en sustitución de su similar Ángel Mateo que cumple su función como director del Centro hospitalario Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana.

La designación fue hecha por el director del servicio Regional de Salud VI el Valle, el Dr. Hector Guerrero, quien comento sobre las buenas atenciones y servicios que posee este centro y el gran trabajo que se ha hecho en los ultimos años.

Odalis viene de ser sub director del hospital Alrjandro Cabral y tiene una gran experiencia en varias funciones realizadas en ese lugar de cuidado médico y unos 12 años en medicina general, conociendo todos lo concerniente con el servicio de salud orientado para dar un trato humanizado.

La puesta en posesión de la nueva autoridad en este municipio norteño de la provincia San Juan, se desarrolló en buen ambiente en presencia de médicos, administrativos, enfermeras y personal de apoyo de este recinto de salud.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario