Declaran mercado Municipal de San Juan de la Maguana en estado de emergencia

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Según los comerciantes, pese a las denuncias realizadas las autoridades lucen indiferentes ante la situación por la que atraviesa el mercado nuevo de San Juan de la Maguana.

También se expresaron los habitantes en los alrededores de la citada plaza comercial quienes dijeron que ya no aguantan la situación de los baños.

Dijeron que hay una cloaca tapada que contamina los alimentos que allí se expenden, ante lo que las autoridades gubernamentales no dan respuestas.

Denunciaron que muchos negocios se han visto precisados a cerrar sus puertas debido al hedor que se desprende de las cloacas y de los charcos de aguas negras existentes en el mercado nuevo. 

Ruddy Morillo, Alejandro Pollo, Rafael Duval, María Sánchez y otros dijeron estar cansados de solicitarle a la alcaldesa Hanoi Sánchez y la encargada del INAPA Yara Feliz intervenir, pero ambas funcionarias han mostrado indiferencia ante sus reclamos. 

Dijeron que se hace urgente que el Ayuntamiento intervenga el mercado nuevo, ya que esa plaza comercial se encuentra en estado de emergencia.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario