Centro UASD San Juan anuncia su 5to campamento de verano infantil

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD  Centro San Juan anuncio el Inicio de la realización de su 5to Campamento de Verano Infantil.

El coordinador general del Campamento Maestro Modesto Méndez Mateo señaló que a las 9:00 am de este lunes en el salón  Jacobo Mateo Moquete el 5to Campamento de Verano Infantil dedicado a hijos de servidores Universitarios y Maestros será aperturado por la Maestra Elvira Corporan  directora del Centro UASD San Juan.

Modesto Méndez expresó que cada año para esta época convocan a los hijos de los servidores para durante una semana recorrer  lugares Históricos , Culturales , practicar deportes y todo un ambiente sano de Diversión y esparcimiento donde tienen la oportunidad de recrearse  tras la conclusión del año escolar.


Pidió a los servidores Universitarios llevar a sus niños temprano  subrayó que  este campamento de Verano Infantil del cual es mentor cuenta con el respaldo de la dirección del centro que dirige la Maestra Elvira Corporan la cual a sido una gran precursora de las actividades  deportivas culturales y de extensión que realiza la casa de altos estudios en San Juan.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario