William de Óleo Felicita a los Maestros en su Dia, Resalta avances en Materia Educativa en este Gobierno.

Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador de la provincia exhortó a los maestros del país a seguir fortaleciendo la revolución educativa que impulsa el presidente de la República licenciado Danilo. Medina en aras de seguir mejorando la calidad de la educación en nuestro país . 

Al celebrarse este viernes el día naciónal del maestro el gobernador provincial Williamde Óleo Jiménez felicitó a los educadores al tiempo de expresar que los pueblos logran alcanzar la superación avance y progreso atraves de una buena educación.

El representante del poder Ejecutivo en la provincia San Juan pondero la inversión que en materia de infraestructura realiza el presidente Danilo Medina sumado a la labor de Educación continuada realiza la presente gestión educativa presidida por el primer mandatario y dirigida por el ministro de Educación arquitecto Andrés Navarro para que los maestros continúen su preparacion extracurricular en beneficio del estudiantado nacional.

Finalmente significó que el maestro es el segundo padre del niño en las escuelas por lo que la formación debe ser compartida entre hogar y escuela .

 De Óleo Jiménez hizo esos señalamientos atraves de la unidad de prensa y relaciones Públicas de la Gobernación provincial la cual la preside el comunicador y locutor Miguel Ángel Geraldo Gonzalez a propósito del día nacional del maestro Por MIguel Ángel Geraldo
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario