Vice Presidente Nacional PRD Cristian Castro Anuncia su Respaldo a Candidatura del Ing. Miguel Vargas para el 2020

Por Cristian Castillo

SANTO DOMINGO.-El vice presidente Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el ing.Cristian Castro , nuncia su respaldo total a lo que será las aspiraciones del ing.Miguel Vargas Maldonado, para la presidencia de la República Dominicana en el año 2020.


Castro hace el anuncio a proposito de la buena aceptación que expresan los compañeros a favor de ing. Miguel Vargas, en cada lugares que hemos estado visitando en los ultimos meses, y corroborando de igual forma con las declaraciones hecha por el también alto dirigente perredeista el compañera Carlos Gabriel García, quien expresó que Vargas Maldonado ha demostrado como funcionario público que es un gerente y que conoce los asuntos del Estado.


Al encabezar un acto en Madrid, España, el también viceministro de Relaciones Exteriores explicó que el PRD aplica un ambicioso programa de reorganización en todo el país y las seccionales del exterior para poner sus estructuras en condiciones competitivas para las elecciones del 2020.


García, hablando ante los miembros de la Seccional de España, destacó que Vargas ha sido el dirigente político dominicano más atacado en los últimos años.


Destacar que Cristian castro es uno de los dirigentes con mayor aceptación, también tiene un gran arraigo en el sector juventud ,del cual ha sido dirigente en los ultimos 15 años como militante del glorioso.


En una nota enviada a los medios ,el dirigete hace publica su decisión firme de salir a recorrer cada rincon del país para lograr que el ing.Miguel Vargas sea el presidente de todos los Dominicanos.

"Llevamos varios meses realizando encuentros con dirigentes de las regiones del país, llevando este mensaje el cual hoy se hace realidad que es la candidatura triunfal del ing.Miguel Vargas", enfatizó Castro.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario