Regidores supervisan Trabajos Realizados por la Alcaldía de San Juan de la Maguana.

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE A MAGUANA.- Una comisión de regidores del municipio cabecera supervisó el pasado viernes 23 de este mes  en horas de la tarde los trabajos de construcción  de los contenes en la  urbanización los Maestros de esta ciudad los cuales se está implementado con el presupuesto participativo.

La comitiva de ediles fue integrada  Doris Veloz, Genoveva Ramírez, Erik Alcántara, Luis Alcantara, Martin  Jiménez y Bienvenida Suero los cuales supervisaron todo el sector de los maestros para ver la continuidad y buen trabajo de las obras.

Destacar que los 13 regidores del municipio de San Juan de la Maguana vienen trabajando en conjunto por los sanjuaneros en harás de que a los sectores llegue el presupuesto participativo como una forma de desarrollar el municipio de San Juan de la Maguana  con la construcción de las obras más necesarias en los diferentes sectores.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario