Regidor Franklin Cruz entrega materiales a mecánico para mejorar taller donde se gana la vida

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana, licenciado Franklin Cruz, entregó materiales para mejorar la estructura de un taller de mecánica, en donde un joven se gana el sustento de su familia.
El beneficiario de la entrega es el joven Luis Manuel Matos (Manén) quien utilizará los materiales para construir un anexo a su taller, ya que según dijo el joven, se le hace difícil realizar sus actividades por las malas condiciones en que se encuentra el lugar.
Manen, agradeció al regidor Franklin Cruz por la donación de los materiales, ya que, su pequeño taller es el lugar donde se gana el sustento de su familia y ahora con los materiales que le entregó el regidor, podrá trabajar de manera más cómoda.
El taller de Maneé, está ubicado en la calle 12 de julio esquina Dr. Cabral de San Juan de la Maguana.
En ese sentido el regidor Franklin Cruz, manifestó que para él es un orgullo poder ayudar a los jóvenes con deseo de superación.
En ese sentido, Franklin Cruz llamó a los jóvenes de San Juan de la Maguana para que alejen de los vicios y se integran al sector laboral.

Fuente; Lacalientesdelsur.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario