Header Ads

header ad

Inician segunda etapa de Residencial Olmedo en San Juan

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la presencia de empresarios, funcionarios y personalidades, los ejecutivos de Foempresa, dieron el primer picazo para la construcción de la segunda etapa del Residencial Olemdo en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Según expresaron los ejecutivos de esta compañía, tienen en carpeta ejecutar en un periodo de dos años esta nueva solución habitacional  para los interesados en adquirir un techo propio.

La segunda etapa del residencial Olmedo está ubicada a pocos metros de la primera, en la calle anacaona, parte atrás y cuenta con otras novedosas logísticas, según describieron los ingenieros y arquitectos que tienen a su cargo la ejecutoria de la obra.

El Dr. José Acosta Luciano y el Lic. Rodolfo Mateo, expresaron que con esta inversión, confirman el compromiso que tienen con esta Provincia y su desarrollo, en vista de que están creando de manera directa soluciones habitacionales a los habitantes de esta Provincia y la Región.

Dijeron que fueron los pioneros en la construcción de este tipo de obras en San Juan y a la vez facilitaron a las demás compañías que le han seguido los pasos construyendo soluciones de viviendas con proyectos similares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.