ah home

header ad

Guido llama a cúpula partidos a reorientarse

SANTO DOMINGO.- El político y abogado Guido Gómez Mazara consideró que el actual caso de corrupción por el pago de soborno de Odebrecht debe llamar profundamente a reflexión a la cúpula de los partidos, que es la involucrada en el escándalo.

Dijo que la base y la dirección media nada tienen que ver con esas inconductas que han mostrado algunos de la cúpula y por eso son los altos dirigentes los que deben revisarse.

Expresó que como miembro de la clase política, está comprometido con que la Justicia llegue hasta las últimas consecuencias.

Aseguró que hay gente en los partidos luchando contra viento y marea, tratando de adecentarlos para que en la República Dominicana la práctica no conduzca a esto que se vive.

“Mientras los partidos políticos se orienten en función de los intereses económicos, la práctica política en República Dominicana va a correr este riesgo”, sentenció el exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo.

Entiende que se debe promover gente con vocación de servicio y no gente que tenga mayor adicción por los negocios que por la política.


También saludó la forma en que el magistrado Francisco Ortega Polanco manejó la solicitud de medida de coerción.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.