Gobernador de Elías Piña acude en auxilio de familias de escasos recursos de Hondo Valle

Elías Piña,- La gobernación provincial de Elías Piña realizo un operativo este domingo de entrega de raciones alimenticias, pollo, colchones, sábana, mosquiteros, Cilindros de Gass, Abanicos, Canastas para Embarazadas entre otros beneficios en el municipio de Hondo Valle.

La jornada que integró al Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Comedores Económicos y el proyecto Comunidad Fronteriza (entidad que maneja el Ministerio de Defensa) beneficiará a las familias más pobres de esta zona.

El gobernador Juan Alberto Aquino Montero (Pipin), agradeció de ante mano el aporte "significativo" que vienen realizando las instituciones mencionadas con el fin de mejor la calidad de vida de los dominicanos.

Así mismo el funcionario aplaudió de manera particular al proyecto Comunidad Fronteriza por auxiliar este operativo y por el trabajo que viene realizando en pro de las zonas Fronterizas del país especialmente en Elías Piña.

Este operativo forma parte de las políticas públicas que se ejecuta desde el gobierno del presidnte Danilo Medina Sánchez, orientadas a evaluar y mejorar el bienestar Social de los más humildes.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario