Estudiantes de los alejos en las Matas de Farfán piden terminación de centro educativo

Por; Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Estudiantes y Maestros de la escuela los alejos del Municipio de las Matas de Farfán reclamaron la terminación de este centro educativo.

Dicha escuela tiene más de dos años paralizada, mientras los estudiantes reciben docencia en condiciones inadecuadas por falta de espacio.

Dijeron esperar que ahora en las vacaciones las autoridades educativas entreguen los recursos, para agilizar los trabajos para que el próximo año no sigan sufriendo las mismas calamidades.

Estudiantes de la escuela los alejos, se expresan en ese sentido, lamentando el mal estado en que reciben el pan de la enseñanza.

Existe un conflicto en el pago de los terrenos y por esta situación hay una Litis, según narro la directora de este centro educativo.

En el lugar se observan materiales que se deterioran fruto de la situación, además de que lo que se ha construido se deteriora constantemente.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario