EN SAN JUAN; Regidores culpan a la Alcaldesa Hanoi Sánchez de problemas en el matadero municipal

Por Ángel Del Carmen

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Varios regidores del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, arremetieron contra la alcaldesa Hanoi Sánchez, los cuales la culparon de la actual situación que presenta el matadero municipal de esta ciudad.

Modesto Méndez quien encabeza la comisión de provento manifestó que el consejo aprobó las cotizaciones que hacienden a los 98 mil pesos para que se inicie el remozamiento del matadero.

Según expresaron los regidores dicha aprobación tiene depositada en tesorería aproximadamente 4 meses a espera que la alcaldesa ejecute dicho emitido.

Demás regidores que apoyan la comisión de provento como Exequiel Montilla, Doris veloz Martín Rodríguez, Genoveva Rodríguez y Franklin Cruz, calificaron que se debe garantizar la salud de la ciudadanía ya que la dirección regional de salud pública hace caso omiso a la problemática.

Algunos de los puntos defectuoso que presenta en degolladero, está la estación de agua potable, además las mesas donde son sacrificados los animales también los ganchos o yiya para colocar las reses entre otros.

En la sección que se llevó a cabo el pasado miércoles la alcaldesa Hanói Sánchez no asistió, sino el vice-sindico Fernando Mora.

AQUÍ VÍDEO


Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario