EN SAN JUAN; Con solo una llovizna las calles de Cristo Rey se tornan intransitables

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Así se expresan residentes en el sector de Cristo Rey de esta ciudad, la incertidumbre cada día aumenta fruto de las malas condiciones de sus calles.

Con una simple llovizna la barriada se torna insoportable con la histórica Problemática de sus calles, las cuales se tornan imposibles de transitar por las mismas.

La esperanza de estos ciudadanos ya se ha perdido y aun recuerdan todas las promesas que han sido realizadas por las autoridades en diferentes ocasiones donde se han comprometido a resolver de una vez y por todas esa problemática que nunca tiene final.

Otro mal es la gran cantidad de solares llenos de malezas que son focos de contaminación, mientras que desde la alcaldía no se ejecuta un proyecto que obligue almenos a los propietarios de esos solares a limpiarlo de manera regular para evitar que la barriada continúe contaminada y afectada de los incestos que se esconden en los solares baldíos.

Las calles de Cristo Rey duermen el sueño eterno, los comunitarios ya no saben qué hacer para que de una vez y por todas, las autoridades entiendan que ellos también existen y se enfoquen en terminar con ese proyecto de terminación de sus calles que no permiten que se pueda vivir con dignidad en la referida barriada.

Entrar y salir a Cristo rey constituye un gran problema, todo por las malas condiciones de sus calles que cuando llueve aumenta la problemática por el lodo que se forma en las mismas y que impiden el tránsito.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario