Director provincial de AMET llama a conductores respetar señales de tránsito para evitar accidentes

Por; Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El director provincial de la autoridad metropolitana del transporte Amet coronel Miguel Rodríguez Valenzuela exhortó a los conductores de toda clase de vehículos a respetar las señales de tránsito para evitar accidentes y llevar el luto a sus hogares.

Rodríguez Valenzuela enfatizó a los motoristas a no montar cuatro personas en sus unidades ya que a su llegada a San Juan ve cómo algunos dueños de motores montan hasta cuatro niños para llevarlo a las escuelas y colegios y esto representa un gran peligro.

Pidió respetar las luces de los semáforos y no estacionar sus unidades en las puertas de los hospitales clínicas y lugares públicos expresó el coronel Miguel Rodríguez Valenzuela que quiere que toda la población que utiliza vehículos y motor transmiten apegado a la ley para evitar que los agentes bajo su mando se vean en la obligación de obligar a respetar las normas.

 El director de Amet en San Juan dijo que las puertas de su despacho están abiertas a escuchar cualquier sugerencia de trabajo que vaya en beneficio de la gran mayoría, ya que esa son las directrices del general frente Bello Arias quien atendiendo la disposición del presidente de la República Danilo Medina se han propuesto organizar el tránsito en todo el país para evitar cada día menos accidentes de tránsito y menos muertes
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario