Dejan iniciados trabajos asfaltados calles todos los municipios de la provincia San Juan

Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Presidenta de la Cámara de Diputados, licenciada Lucia Medina, el ingeniero Ramón Pepin, jefe de Gavinete del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, el gobernador William de Oleo, la alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez, y otros funcionarios dejaron iniciados los trabajos de asfaltados de las calles de los municipios de la provincia San Juan.

También estaban presentes el alcalde del municipio de Juan de Herrera, Elías Alcántara, así como representantes de los demás municipios de la provincia y las 18 juntas de los Distritos Municipales.

El Jefe de Gavinete del Ministerio de Obras Publicas y comunicaciones ingeniero Ramón Pepín  expresó que por órdenes del presidente Danilo Medina mientras haya  una calle en mal estado en la provincia San Juan los equipos de las diferentes compañías contratadas no saldrán de la zona.

Mientras que en representación de la municipalidad, la alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez Paniagua y Elías Alcántara del municipio de Juan de Herrera dieron las gracias el presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez  por haber ordenado el asfaltado de todas las calles de los municipios de la provincia San Juan.

“Todos nosotros debemos respetar los trabajos, que cuando sea necesario colocar una acometida en las diferentes alcaldías que lo hagan ahora, para que después no sea destruido lo que se ha logrado.  Todo el que necesite el apoyo de las diferentes alcaldías, que lo haga ahora, porque esos trabajos que hoy se inician deben durar por lo menos 50 años”, dijo la alcaldesa municipal de San Juan de la Maguana.

En tanto, que  el representante del Poder Ejecutivo en la provincia Licenciado William  de Óleo Jiménez  dijo que los sectores los Roncinos, Cristo Rey, Los maestros, Villa Alejandra y otros podrán ser asfaltados, ya que cuentan con su sistema cloacal.

Mientras que la presidenta de la Cámara de Diputados licenciada Lucia Medina Sánchez manifestó que los ciudadanos de San Juan pueden estar  tranquilos, ya que sus calles y  caminos vecinales serán asfaltados por completos  por órdenes expresas de Danilo Medina, un presidente trabajador y que se preocupa por las necesidades básicas de la población.

Lucia Medina aprovechó el acto para anunciar que próximamente la Presa de Dos Bocas será inaugurada para el beneficio de los productores agrícolas y agricultores de la región.

Además de esta obra el presidente Medina mando a ser los estudios para hacer un Reservorio o embalse a la presa de Sabaneta para que los productores del Valle de San Juan no se preocupen a la hora de la sequía según manifestó la presidenta la representante en la cámara baja Yomaira Medina.

Moradores de Hermanas Mirabal y Mirador Norte

En la actividad de inicio de los trabajos de asfaltados en la provincia se dieron cita, comunitarios de los sectores Hermanas Mirabal y Mirador Norte portando pancartas de apoyo a la obra del gobierno de Danilo Medina en la provincia.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario