Ayuntamiento de Juan de Herrera está de cerrarlo, según estudio del Sismap Municipal

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ayuntamiento del Municipio de Juan de Herrera, en la provincia San Juan,  está de cerrarlo, según un estudio realizado por al Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (Sismap Municipal).
Y es que,  según la evaluación que hace el Sismap, el ayuntamiento de Juan de Herrera no presentan ningún avance en lo que tiene que ver con aspectos como: Estructura y Manual de Organización y Funciones aprobado, Sistema de Evaluación de Desempeño del personal Formalizado y en Marcha, Plan Anual de Capacitación Formalizado y en Marcha, Transmisión de Datos al Sistema de Administración de Servidores Públicos (SASP) entre otros.
Con ese estudio, Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal (Sismap Municipal), ponen en evidencia la infuncionalidad de las actuales autoridades del citado ayuntamiento, el cual es dirigido por el licenciado Elías Alcántara.
Tomado de Lascalientesdelsur.net
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario