Autoridades de INAIPI realizan recorrido por centros de atención primaria de San Juan

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con motivo al término de este año escolar, representantes del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, realizaron un recorrido por estos centros en la Provincia San Juan.

En este recorrido que incluyó la entrega de calificaciones a los niños,  fueron supervisadas las diferentes áreas de estos planteles educativos.

Según dijeron los representantes del Inaipi, todo marcha bien en los mismos y se aplicaron correctamente los diferentes programas que elaboró este Instituto.

En algunos de estos centros fueron organizadas actividades de celebración con los pequeños,  como una forma de motivarlos para que vallan bien a sus casas luego de todo un año en las labores educativas.

Los ejecutivos de Inaipi exhortaron a los padres y niños, no descuidarse en las vacasiones, y sacar algunas horas para cultivar lo  aprendido durante el año escolar.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario