Alcalde de las Matas de Farfán dice están Preocupados por las personas que han desaparecido

LAS MATAS DE FARFAN.- El alcalde del Municipio de las Matas de Farfán, José Valenzuela, expreso preocupación por la forma en que han desaparecido varias personas en ese Municipio de la Provincia San Juan.

Adujo que desde las latas instancia del gobierno, deben impulsar acciones para que casos como los que vienen ocurriendo en las Matas de Farfán, no sigan dándose en vista de que ese es un Municipio muy pequeño para ver situaciones de esa naturaleza.

Valenzuela, le hizo un llamado al jefe de la Policía y a las autoridades del Ministerio Publico, para que sean redoblados los esfuerzos que den como resultado el esclarecimiento de los desaparecidos de las matas de Farfán.

El último caso ocurrió con un joven Ganadero, el cual ha sido buscado en todos los lugares y no hay forma de que se tenga ningún dato de este hecho que mantiene a todo el pueblo en consternación permanente.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario