" Yomaira debe seguir en la Presidencia de la CD por el bien del organismo" dice Diputado David Herrera.



Por Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en esta provincia David Herrera Manifestó que la Actual Presidenta de la Cámara de Diputado Lucia debe seguir al Frente del organismo por el bien del mismo.

Expreso que en su 4to periodo que lleva como legislador no hubiese visto tanta armonía en este hemiciclo como la que ha existido durante la Gestión de la Diputada Lucia Medina al frente de la cámara de Diputados.

Dijo que un año no es suficiente para hacer una buena gestión en la presidencia de la Cámara baja puesto que solo para Reorganizarse se necesitan mínimo 4 meses.

David Herrera manifestó que de hacerse lo planteado por el comité político del PLD de un presidente por año, la misma tendría dos años perdido  lo cual afectaría al país.


El Legislador por esta provincia David Herrera ofreció estas declaraciones al ser abordado por un equipo de WWW.ENFOQUEDELSUR.NET.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario