Violencia en las Escuelas es el reflejo de cómo anda la Sociedad Dominicana según ADP, Instan a los Padres a formar a los Jóvenes en Valores

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Para el presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores ADP seccional San Juan de la Maguana Prof. Jorge Ogando  los buenos valores no marchan bien en la sociedad que vivimos por estos han acontecido los casos en el que estudiantes y maestros se han visto envueltos en peleas.

Los directivos del gremio magisterial expresaron que la primera educación es la del hogar y es compromiso de cada padre y madre formar a los jóvenes por el buen camino.

Francisco de León secretario de organización dijo que el tema de la violencia es complejo en sentido general ya que la educación inicia en los hogares y es responsabilidad de la sociedad enseñar con el ejemplo.

En los últimos meses decenas de enfrentamientos entre estudiante de ambos sexos se han producido en centros educativos del país lo cual preocupa al gremio que agrupa a los docente.

Los directivos de la seccional municipal ADP  emitieron las declaraciones previo  al inicio de una asamblea en el salón de actos del Liceo Pedro Henríquez Ureña de esta ciudad en donde se dieron cita cientos de maestros.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario