SNTP San Juan condena amenazas a Periodista Bartolo Veloz.

Por; Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la prensa filial San Juan, Lic. Gilberto Mateo condenó las amenazas realizadas por el ex síndico de Bohechío Felipe Galvá al Periodista Bartolo Veloz.

Expreso que en nombre de dicho gremio que agrupa a los trabajadores de la prensa alza su voz de protesta enérgica en torno al comportamiento de dicho ex alcalde contra un trabajador de la prensa que simplemente ha hecho facultad de sus atribuciones en denunciar supuestas irregularidades en el manejo de los fondos público de esa gestión.

Expuso que es lamentable que en pleno siglo XXI se esté intentando atentar contra la libertad de expresión amenazando comunicadores sociales.

El Periodista Bartolo Veloz denunció días atrás que hubiese recibido amenazas de dicho alcalde, el cual le había vociferado en tono violento "te vas a salvar por qué estoy bebiendo", Además de varias palabras impublicables.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario