Reenvían para el 31 de Mayo caso de los acusados de matar profesor en Arroyo Cano

Por; Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Nuevamente la corte de apelación del departamento judicial de San Juan reenvió para el miércoles 31 el caso que se le sigue a los acusados de matar al profesor Jesús María Sánchez en el distrito municipal de arroyo cano. 

Según expreso el Doctor Melido Mercedes abogado de los familiares del malogrado profesor el reenvió se debió a petición de los abogados de los imputados en el caso, con el argumento de que uno de los implicados tenía problemas de salud.

Melido Mercedes califico este reenvío como una táctica dilatoria para que el proceso agilice en la fase que se encuentra. 

En tal sentido familiares del profesor Jesus maría Sánchez expresaron tener la fe de que los tribunales rectificaran la pena de 105 años a los acusados de cometer este crimen. 

El hecho sucedió en mayo del 2014 en el distrito municipal de arroyo cano en un hecho que consterno a todos los habitantes de esta comunidad.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario