Ramón de la Rosa agasaja miles de madres Sanjuaneras con motivo a su día

Por; Ruben Reyes

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación Valle Verde que dirige El Licenciado Ramón de la Rosa agasajo la tarde de este sábado a miles de madres de esta provincia con motivo a celebrarse este domingo el día de las madres.

La actividad fue realizada en el Bajo Techo Profesor Ramón Américo Pasians del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez en San Juan de la Maguana, y en donde se dieron cita miles de madres de diferentes partes de esta provincia.

A las Madres presente les fueron entregados obsequios a su entrada y luego participaron en la rifa de decenas de electrodomésticos.


Ramón de la Rosa hizo extensiva las felicitaciones a las madres Sanjuaneras con motivo a celebrarse este domingo su día.

Las Madres presente fueron deleitadas además con la música de Banda Premium quienes pusieron a bailar a todas las asistentes.

Durante la Actividad el Licenciado Ramón de la Rosa fue reconocido por comunitarios del Distrito Municipal de las Zanjas por sus aportes en favor de este Distrito. 
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario