La Directora de Educación en San Juan recibe el árbol que representa la campaña “Creciendo con mí Árbol”


Por; Marlenny Encarnacion 

San Juan de la Maguana. La directora regional de educación maestra Josefa Medina, junto a representantes de los distritos educativos y técnicos regionales recibieron el Árbol que representa la campaña "Creciendo con mí árbol" que lleva a cabo el Ministerio de medio ambiente y recursos naturales y el ministerio de educación. 

Ésta campaña se inició en el día de hoy en todo el país, según declaraciones del Ing. Pedro Beato encargado de medio ambiente, quien argumentó que se entregan 540 plantas de caoba para ser sembrados en cada centro educativo y que ésta entidad dará seguimiento a la evolución del mismo a través de sus técnicos. 

Dijo a demás que los estudiantes de ésta regional 02 realizarán su labor social reforestando árboles en ésta parte del país y para ellos coordinan con los centros educativos para establecer el calendario de reforestación. 

De su lado la maestra Josefa Medina directora regional de educación agradeció la entrega y dijo que el ministro de educación Arquitecto Andrés Navarro a instruido dar seguimiento a éstas acciones que se enmarca dentro del programa acción educativa por el medio ambiente y la vida, Valora la alianza estratégica entre MINERD Y Medio Ambiente ya que nuestros estudiantes hacen conciencia sobre la protección del medio ambiente y pueden sencibilizar a la familia.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario