Fundación Funde paz entrega 44 viviendas equipadas a igual número de Familias en los Municipios de el Cercado y Hondo Valle

Por Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las familias beneficiadas vivían en condiciones muy deplorables, en casas de teja maní y con pisos de tierra; lo que desde este momento es diferente fruto de las gestiones hechas por Funde paz y las donaciones de ciudadanos de diferentes partes del mundo que se unieron para cambiarle la vida a estas humildes familias.

En la entrega de las viviendas participaron el obispo de la Diócesis de San Juan, Mons. José Dolores Grullon Estrella, el obispo Orlando Corrales García, de santa fe Colombia, además de varios sacerdotes de diferente países.

Con estas casas suman 135 las que han sido construidas por Funde paz y en las mismas se ha beneficiadas a más de Ocho mil miembros de estas familias empobrecidas del diferentes puntos de la República dominicana.

Para la entrega de estas viviendas acudieron de manera personal los donantes de los recursos económicos, quienes mostraron satisfacción por ver la forma diferente en que vivirán estas familias pobres del país.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario