Aspirante a la rectoría de la UASD Emma Polanco visita San Juan en busca de apoyo de los votantes de esa academia

Por; Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La aspirante a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Maestra Emma Polanco, acudió hasta esta ciudad en busca del apoyo de los maestros y demás votantes de esa academia.

Polanco expreso que todo su equipo tiene un amplio programa para desarrollarlo en la academia.

Dijo que su proyecto agrupa a los amantes de la academia y que votaran masivamente para convertir las ideas en realidades.

La maestra Emma Polanco realizo un recorrido por todo el sur del país en aras de conseguir los votos para alcanzar la posición de rectora de la universidad estatal.

Polanco se hizo acompañar de un grupo de reconocidos académicos de la Universidad Atonoma de Santo Domingo, quienes aseguran que este es el momento de que llegue hasta la dirección de la academia, el Proyecto de Emma Polanco.

Fue recibida por las autoridades del centro San Juan de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encabezada por la Directora de San Juan, Maestra Elvira Corporan.

Compartió un almuerzo con diversas personalidades, donde plantearon ideas centrales sobre el liderazgo de la UASD  y los aportes que hace a la Sociedad Dominicana.

Dijo esperar el apoyo de los uasdianos, para realizar los cambios y transformaciones que necesita la academia.



Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario