Yomaira Medina insta a las familias a ser prudentes mediante el feriado de la Semana Santa 2017

Por Christian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cientos de botiquines fueron entregados por la presidenta de la cámara de Diputados Lucía Medina en la víspera de la Semana Santa 2017.

Medina expresó que más de 4 mil botiquines conteniendo artículos médicos de primeros auxilios serán distribuidos en el municipio cabecera, en Juan de Herrera y en Bohechio.

La miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana hizo un llamado a las familias dominicanas en especial a las sanjuaneras a que si andan con niños menores de edad lo protejan con el cinturón de seguridad, a que no conduzcan ingiriendo alcohol y a ser lo más prudente posible para que al final de la semana mayor cada uno se rencuentren en el hogar.

Acompañaron a la diputada Lucía Medina en la entrega de botiquines su esposo Edgar Ramírez, Miller Castillo asistente, su equipo de campaña entre otros.
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario