Ramón de la Rosa felicita a periodistas en su día

SAN JUAN DE LA MAGUANA .-El licenciado  Ramón de la Rosa, felicita a los periodistas del país y en especial a los de esta provincia con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista.

El también cónsul general en Puerto Príncipe, Haití, ponderó la labor que realizan estos profesionales para mantener a la población informada de los hechos que acontecen y divulgar los males que afectan las comunidades, contribuyendo así a que estos sean resueltos.


"Aprovecho esta fecha tan especial, para expresarle mis mas sinceras felicitaciones a los periodistas del país, pero de manera especial a los de esta ciudad, porque son un ente importante en el desarrollo de cada una de sus localidades.", dijo de la Rosa.

Finalmente, el también miembro del comité central del partido de la liberación dominicana, Manifestó que el ejercicio periodístico, en ocasiones tiene sus riegos, pero a pesar de esto, los hombres y mujeres que se dedican a esta profesión lo hacen con gallardía y responsabilidad.

Fuente; Elfogondesanjuan.com
Compartir Google Plus

Acerca de Ruben Reyes

Esta es una breve descripción en el bloque del autor sobre el autor. Puede editarlo introduciendo texto en el campo "Información biográfica" en el panel de administración del usuario.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario